top of page

Se abre convocatoria para aplicar a dos vacantes de empleo en nuestro equipo de Primera Infancia

Actualizado: 18 feb 2019



Del 13 al 18 de febrero, estará abierta la convocatoria para aplicar a dos vacantes de empleo en el equipo de Primera Infancia de Genesis Foundation.

Estamos buscando un(a) consultor(a) pedagógico(a) y un asesor(a) pedagógico(a). Si estás interesado(a) conoce los términos de referencia y especificaciones de cada cargo:

Consultor pedagógico:


En Genesis Foundation estamos buscando un consultor(a) pedagógico en educación inicial, preferiblemente licenciado(a)en pedagogía infantil, educación preescolar, educación especial o en educación infantil, con mínimo 10 años de experiencia y que cuente con maestría en temas como: educación, educación popular, desarrollo, pedagogía infantil o afines. Tendrá bajo su responsabilidad la consultoría al Programa de Fortalecimiento a los Centros de Desarrollo Infantil, en torno a la calidad en el componente de pedagogía y ambientes, y a la consolidación de lineamientos técnicos sobre dicho componente.


Asesor(a) pedagógico(a)

La Gerencia de Primera Infancia de Genesis Foundation, está buscando un asesor(a) pedagógico(a) con 4 a 7 años de experiencia, preferiblemente licenciado(a)en pedagogía infantil, educación preescolar, educación especial o en educación infantil, y con especialización en temas de pedagogía, educación, educación popular, desarrollo, trabajo social, impacto territorial o afines. Este asesor tendrá a su cargo la asesoría en un Centro Demostrativo de Tunja, Boyacá.

3192 visualizaciones0 comentarios

Kommentarer


bottom of page