Informe Anual de resultados de 2016 Genesis Foundation

Actualizado: 27 jun 2018

Genesis Foundation presenta el informe de resultados del año 2016, en el que festeja sus 15 años de trabajo en Colombia. En el encontraran información sobre el 2016 y sobre los logros acumulados en estos 15 años.

Este informe no solo contiene información de cifras y logros. Este año se apostó por un diseño en el que los principales protagonistas son los niños y las niñas que son la razón de ser de Genesis Foundation.

Decimos que este informe está escrito con apoyo de nuestros niños y niñas, quienes están aprendiendo a leer y escribir porque así es, son ellos, quienes contaban con oportunidades limitadas para aprender, los que escriben nuestra historia. Nosotros en la fundación actuamos como facilitadores y promotores de los sueños de estos niños y niñas garantizándoles una mejor educación. Las letras y números son el reflejo de nuestro trabajo de todos los días, sin embargo, esta vez no están contando un cuento, sino una historia, una historia que no acaba con un “colorín colorado,” sino con un infinito "continuará".

Los resultados alcanzados y el propósito firme de mejorar la calidad de la educación en Colombia se convierten en el motor de la organización para continuar realizando este trabajo con el compromiso de construir un país mejor.

Para leer el informe, haz clic aquí.

16 visualizaciones0 comentarios

Σχόλια